Baby World

Calle Paradisia 12 28232 Las Rozas Madrid España
678 24 82 54

Escuela infantil en las Rozas, Madrid

¿Por qué debes elegir Baby World para el cuidado de tu hijo? ¡Baby World es mucho más que una escuela infantil! En nuestra guardería fomentamos la creatividad de tu pequeño, lo estimulamos pedagógicamente y nos encargamos de su desarrollo a nivel físico e intelectual. ¡El aprendizaje de nuestros peques es nuestra prioridad!

Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Contamos con un programa trilingüe educativo de alta calidad y unas modernas y amplias instalaciones para hacer que tu hijo se sienta como en casa. 

En nuestro centro podrás ver como trasciende el día a día de tu bebé a tiempo real gracias a nuestro equipo de cámaras web. En Baby World ofrecer a los papás un servicio seguro y transparente es nuestra premisa.

Disponemos de programas multilingüe en inglés y chino, actividades extraescolares y ofrecemos a los más pequeños de la casa un trato cercano y personalizada para que aprendan inglés desde los 0 años.

En Baby World apostamos por la innovación. La tecnología es una muy buena forma para fomentar el aprendizaje de los más pequeños, familiarizarles con la tecnología y ayudarles a conectar con el mundo actual desde pequeños es una tarea más que recomendable.

¡Disfruta de nuestro Summer Camp!

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, contacta con nuestro equipo e infórmate sobre nuestro Summer Camp. Campamento de verano pensado para niños entre 0 y 12 años y segmentado por edades. 

Haz que tu hijo viva una experiencia única y descubre nuestro programa de aventuras diseñado para potenciar la motivación y satisfacer las necesidades de los más pequeños a través de actividades originales y divertidas.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted